martes, 20 de septiembre de 2011

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES



1. Cancha Internacional:Rectangular, 28 x 15 metros(aprox. 92 x 49 pies)
NBA: Rectangular, 29 x 15 metros(aprox. 94 x 50 pies)

2. Jugadores por equipo
5 por equipo en la cancha(12 a 15 por equipo,intercambiables)

3. Duración de un juego
Internacional:4 cuartos de 10 minutos.

NBA:4 cuartos de 12 minutos.

4. Contacto
Deporte de contacto físico

5. Categoría
Al aire libre o en espacios cerrados

6. PelotaCon forma esférica




7. Arco o meta
Aro de 45,7 cm de circunferencia,ubicado a 3,05 metros de altura

8. Formato de puntos
Tiro libre: 1 punto.

Tiro de campo: 2 puntos.
Tiro triple: 3 puntos.

9. Deporte olímpico
Desde 1936

106 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. GRACIAS ME SIRVIO MUCHO

      Eliminar
    3. A nadie de nosotros nos importa si te SIRVE

      Eliminar
    4. Eduardo olivares nadie quiere tu comentario maricon

      Eliminar
    5. No me sirvió ni para hacer una puta atrea

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. jajajajajajaja vs seras cabron prro

      Eliminar
    8. esta pagina es un asco no srive de nada vayanse al inframundo pajeros

      Eliminar
    9. Si sirve me saque 10 en la tarea que tal 🤫

      Eliminar
  2. sin ofender pero creo que le falta coherencia

    ResponderEliminar
  3. siento decir que a esto le falta muchísima información y la que tiene esta incompleta

    no me sirvió para nada.

    ResponderEliminar
  4. Le falta mucha información, gracias por el aporte igual, pero falta mucha información sin ofender.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. te pasa de verga no tiene informacion

    ResponderEliminar
  7. Neta mejor no publiques nada hijo de tu puta madre

    ResponderEliminar
  8. que rollo
    con sus comentarios todos pendejos
    A mi si me sirvio

    ResponderEliminar
  9. ya nadie va contestar jsjsjjsjsjsjsj
    Muchas gracias Karol Daniela Fuentes Vargas me ayudaste en proyecto

    ResponderEliminar
  10. No me sirve pero de todos modos gracias😊😊

    ResponderEliminar
  11. Me sirvió muy poco si van a ser algo bien aganlo bien o sin vayan y m*%=&da

    ResponderEliminar
  12. para ser las principales están muy bien

    ResponderEliminar
  13. no me sirvio cagones culeros

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias me fue de mucha utilidad.

    ResponderEliminar
  15. jajajajajajajajajajajajajaja Bna prrossssssssssssssssss jjjjjjjj XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD juuuuuu jjaajaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuu jajajajajaja meloooooooooooooooooooooooooo mkasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. hbrthbnhbfobnfgbududhnuh bvbdofposadjgvidf dfvbkvjfhbubfd bfbfkobfd bfbfodbdfb 6966366blf bfbodfibfdbfdjb69b•♣ •♥☻♣ ♠○♦•♥☺☻

    ResponderEliminar
  17. escuchenme una cosa elefantes con sida para los que dicen que falta info es que son las caracteristicas principales IMBECILES de mierda que falta de coherencia tienen ustedes x favor

    ResponderEliminar
  18. La verdad no me da nada de información consisa, pero me sirvió para poner de relleno gracias

    ResponderEliminar
  19. MIREN PENDEJOS ESTO SI SIRVE,ES SOLO LO PRINCIPAL,PORQUE MEJOR NO LEÉN UN LIBRO EN VEZ DE SACAR INFORMACIÓN DE GOOGLE MANGA DE IDIOTAS

    ResponderEliminar
  20. alguien sabe que pedo con los comentarios

    ResponderEliminar
  21. nfbljdnfsu ujlbnfdlkjbcjb nfnbkltndñbkntrn
    fjnfjnmjlñfjmnkblk. nb}f+k rptjepoJOJOSCJNKDFNKERN KJR NBELJS JRJ KLTRJKLTNJTRU7946795UTJ KLNRLK NERKBNLJB NLKT

    ResponderEliminar
  22. Muchas Gracias me sirvio para mi tarea de 7°

    ResponderEliminar
  23. Esto no son caracteristicas pinches cabrones culeros

    ResponderEliminar
  24. no me sirvio uwu pero igual gracias por tratar de ayudar no son caracteristicas serian como reglas pero igual gracias :3

    ResponderEliminar
  25. por si le sirve uwu ;U

    Trabajo en equipo.
    Velocidad.
    Físico.
    Precisión.
    Jugar con el reloj de posesión.

    son alguna que encontres uwu espero que les sirva pero gracias a la que publico esto igual por su esfuerzo y tratar de ayudar ;3

    ResponderEliminar
  26. Es algo corto pero si son las caracteristicas... un blog viejo pero me ayudo grax.

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos para que sepan soy una venezolana para todas y todos sepan que las venezolanas son las mas hermosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de México y soy muy guapa si me vieras en persona supieras que te dijo la.verdad

      Eliminar
  28. Holis gracias me sirvió mucho nwn

    ResponderEliminar
  29. messirvio , gracias dios los bendiga 🙏

    ResponderEliminar